• 16 de junio, 2022
  • 28:19 min

La isla y la economía normativas, beneficios y arquitectura.

Conversamos sobre algunos elementos económicos que determinan las inversiones, las normativas, los beneficios y algo sobre los proyectos arquitectónicos en el esquema financiero.

Sponsors

Opinión

Hace algunas semanas, en una conversación sobre el estado de la arquitectura con el Arq. Emilio Nisivoccia, incluimos el tema de la isla en un paquete de mega obras que empezaban a aparecer en nuestro país. En ese momento no había ni declaraciones oficiales ni una situación de debate generalizado como se está dando en este momento, con múltiples puntos de vista y de actores involucrados. Y bueno, llegado a este punto, y para que no crean que le estamos escapando a la discusión del asunto, dijimos: Dale, hablemos de la isla. Entonces, este jueves estaremos sumando otro punto de vista al tema de la isla en Punta Gorda y de las mega-inversiones: la relación con los medianos inversionistas, los beneficios fiscales, las normativas que deben cumplir y también algo de arquitectura, porque al final de eso también se trata. Para escuchar, pensar y compartir!!!

.

Reconocimientos

En marco del Premio Nacional de Urbanismo 2019 promovido por el Ministerio de vivienda, ordenamiento territorial y medio ambiente (MVOTMA), La Columna recibió una mención especial en el área de Comunicación Social.

Ver lista de premiados

Suscribite a nuestro newsletter

Enviando..