• 14 de octubre, 2021
  • 22:23 min

Día de la Construcción, con la Ing. Verónica Genta de la Liga de la Construcción del Uruguay.

La industria festeja el próximo lunes 18 su día. Un momento para reflexionar y proyectar el desarrollo de un sector clave de la economía. Del estado de situación y del trabajo de la Liga de la Construcción conversamos en esta columna.

Sponsors

Entrevista

El próximo lunes 18 de octubre se celebra un nuevo Día de la Construcción en Uruguay. Es un momento propicio para analizar la situación actual y para pensar la proyección del trabajo en esta industria que es de vital importancia para la economía y para la vida de los uruguayos. La capacitación de la mano de obra, la inserción de la mujer en la industria, las inversiones necesarias, el trabajo en la investigación, la experimentación de materiales y sistemas, la revalorización del trabajo artesano y el oficio, serán algunos de los temas de los cuales conversaremos en estudio con la Ing. Verónica Genta, integrante de la directiva de la Liga de la Construcción del Uruguay, el gremio que aglutina empresas del rubro desde hace 102 años. Para escuchar, pensar y compartir!!!

Reconocimientos

En marco del Premio Nacional de Urbanismo 2019 promovido por el Ministerio de vivienda, ordenamiento territorial y medio ambiente (MVOTMA), La Columna recibió una mención especial en el área de Comunicación Social.

Ver lista de premiados

Suscribite a nuestro newsletter

Enviando..